¿POR QUÉ NOS CAMBIAMOS DE PADI A SSI?

Después de mucho pensar, investigar y estudiar a fondo el sistema formativo de SSI,
hemos decidido dar una zancada de gigante y cambiarnos de certificadora porque pensamos
que es la mejor opción para formar a nuestros alumnos.

No ha sido una decisión fácil, te lo aseguro, y más aún habiendo estado casi 30 años en PADI. Pero hay varios puntos clave que nos han hecho dar el paso:

  • Su plataforma de formación online es espectacular. Además, sus manuales digitales en 40 idiomas te los puedes descargar en PDF para su consulta, sin necesidad de que estés conectado a internet. Puedes seguir estudiando sin tener conexión…
  • Su sistema de formación es más flexible. Esto mejora considerablemente el aprendizaje en los cursos. Algo vital para que aprendas a bucear mucho mejor, sobre todo en el nivel de iniciación.
  • Su app MySSI, es una herramienta fácil de usar que te acerca mucho más a nuestro centro de buceo, teniendo acceso a nuestros eventos, a tu logbook digital (impresionante por cierto) y muchas más ayudas y servicios.
  • Tienen una amplia gama de cursos para que puedas seguir formándote. Algunos de ellos exclusivos solo en SSI.
  • Tienen asociados más de 3.500 centros de buceo en todo el mundo, donde podrás bucear o seguir formándote con total tranquilidad gracias al sello de calidad de la marca SSI.
  • Y algo muy importante… Sus títulos son internacionales igual que los de PADI. SSI está ya en 150 países, habiendo certificado en 50 años a más de 21 millones de buceadores.
CURSO OPEN WATER DIVER
open water diver

¿Quieres hacer el curso de Open Water por solo 259€?

Si estás pensado en hacer tu curso de iniciación al buceo, no lo dudes,
haz el Open Water SSI con nosotros.

¡Y SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad