BUCEO EN MALDIVAS

Más de 0
Zonas de inmersión
Increibles donde bucear
Más de 0
Especies marinas diferentes

DESCUBRELO

Ari Atoll

Uno de los mejores atolones para el submarinismo en Maldivas. Los canales profundos del atolón Ari atraen mantas, tiburones ballena, tiburones martillo y muchas otras clases de tiburones de arrecife. En lo canales las corrientes fuertes significan que hay que ir acompañando de un instructor experimentado en la zona, pero los buceadores quedarán maravillados por la rica fauna. También hay zonas más sencillas cercanas a los arrecifes para principiantes que no decepcionarán porque se pueden ver prácticamente la misma fauna.

Hay cientos de zonas interesantes alrededor del atolón Ari, lo que hace que sea una opción muy popular entre los buceadores.

BUCEO EN MALDIVAS
BUCEO EN MALDIVAS
BUCEO EN MALDIVAS
Previous
Next
BUCEO EN MALDIVAS
BUCEO EN MALDIVAS
BUCEO EN MALDIVAS
Previous
Next

Baa Atoll

Designada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2011, el atolón de Baa alberga abundantes cantidades de mantas en temporada. También podremos divisar peces de cristal, así como los curiosos peces murciélago.

Durante el monzón del sudoeste (de mayo a noviembre), las mantas usan todo el arrecife como estación de limpieza, y ofrecen excelentes oportunidades para tomar fotografías. El atolón de Baa también es un área popular para el tiburón ballena.

Además en esta zona la visibilidad es muy buena entre noviembre y mayo, aunque no es la temporada ideal para ver las famosas mantas gigantes.

El lugar más famoso para ver los grandes animales es el Hanifaru Bay.

Raa Atoll

Una gran cantidad de arrecifes vírgenes, situados dentro de la laguna de Raa, y que cuentan con una impresionante variedad de corales y una fantástica vida marina. En el lado occidental del atolón, se puede encontrar atunes, meros y napoleones, mientras que las rayas y las tortugas frecuentan los arrecifes y paredes orientales.

Uno de los sitios más populares es The Labyrinth. Este lugar se caracteriza por ser el hogar de peces murciélago y tiburones de arrecife de punta gris y blanca, junto con morenas y meros.

BUCEO EN MALDIVAS
BUCEO EN MALDIVAS
BUCEO EN MALDIVAS
Previous
Next
BUCEO EN MALDIVAS
BUCEO EN MALDIVAS
BUCEO EN MALDIVAS
Previous
Next

North y South Male Atoll

El atolón North Male, una de las zonas más visitadas de las Maldivas, está cerca de la capital y del aeropuerto. El conocido Manta Point se encuentra en el sureste del atolón, y como su nombre indica, es un lugar privilegiado para encuentros con mantarrayas, así como con barracudas, tortugas y napoleón.

Por otro lado, South Male Atoll es más tranquilo que North Male, y aunque no cuenta con la misma diversidad marina que el atolón norte, la topografía y las fuertes corrientes acercan grandes especies a la costa. Bucear aquí puede ser emocionante y, a veces, desafiante, con canales profundos y condiciones que cambian rápidamente. Cocoa Thila, uno de los mejores sitios de buceo en las Maldivas, es un pináculo que atrae jureles, rayas águila o tiburones de punta blanca y de punta gris.

Fuvahmulah Atoll

El Atolón Gnaviyani, o Fuvahmulah es el atolón más pequeño de las Maldivas, ubicado en el canal entre Huvadhu y Addu. En realidad todo el atoón es una sola isla, pero uno de los mejores para el submarinismo de Maldivas.

Mucho menos explorado que la mayoría de atolones, Fuvahmulah es un refugio que atrae a numerosas especies de tiburones y mantas durante todo el año. Los arrecifes inexplorados son el lugar perfecto para apariciones regulares de tiburones zorro, tigre, punta plateada, punta blanca y arrecife gris; así como gigantes de mar abierto como tiburones martillo y tiburones ballena.

BUCEO EN MALDIVAS
BUCEO EN MALDIVAS
BUCEO EN MALDIVAS
Previous
Next

... y muchos más

NUESTROS VIAJES DE BUCEO A MALDIVAS

¡Y SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad