MAR ROJO BUCEO

Más de 0
Zonas de inmersión
Increibles donde bucear
Más de 0
especies marinas diferentes

DESCRUBRE LAS ZONAS MÁS VALORADAS

Sharm El Sheikh

Sharm el-Sheikh es el hogar de un excelente buceo local, así como de magníficos naufragios, paredes y arrecifes, todo está aquí. Algunos de los sitios experimentan fuertes corrientes, lo que los hace inadecuados para principiantes, pero una inmersión rica en remolinos de color y vida para aquellos un poco más avanzados. También tenemos fantásticos sitios de buceo para los buceadores más inexpertos y los principiantes absolutos.

Sharm el-Sheikh cuenta con alrededor de 30 sitios diferentes para explorar solo en excursiones de un día. Los barcos son grandes, cómodos y especialmente diseñados para el buceo. El Parque Nacional Ras Mohamed ofrece una serie de sitios interesantes para quienes realizan viajes de buceo diarios. La mayoría de las inmersiones aquí son inmersiones a la deriva. Las excursiones de un día salen a SS Thistlegorm, el estrecho de Tiran, SS Dunraven y Dahab también. Las inmersiones en tierra también están disponibles para aquellos que lo prefieran.

MAR ROJO BUCEO
MAR ROJO BUCEO
MAR ROJO BUCEO
Previous
Next
MAR ROJO BUCEO
MAR ROJO BUCEO
MAR ROJO BUCEO
Previous
Next

Islas Brothers

El buceo en Brothers nunca defrauda, y nos damos cuenta poco después de saltar al agua. La explosión de color es tremenda, los alcionarios rojos y fucsias contrastan con las gorgonias amarillas y los peces mariposa y cirujanos. Una atenta mirada al azul nos permitirá descubrir el paso de atunes, tiburones y mantas, y si nos gustan los pecios aquí tendremos algunos de los mejores.

Estas dos islas, situadas a 33 millas de El Quseir, son un auténtico deleite para los buceadores, y están consideradas por muchos no solo como el mejor destino de buceo del Mar Rojo, sino como uno de los mejores destinos de inmersión del planeta. Su silueta es inconfundible, dibujada por el faro construido a finales del siglo XIX, como es de suponer no hay hoteles, y la única posibilidad es bucear desde un crucero. Brothers ofrece un buceo variado, con pecios, paredes, arrecifes, tiburones y peces tropicales que no deja de sorprender.

Daedalus

Encuadramos en esta zona la amplia franja que abarca desde El Quseir hasta los arrecifes de St. Johns, próximos a la frontera con Sudan. En esta región podemos encontrar todo tipo de buceo, bien estando en hotel o con un crucero, siendo esta la opción más frecuente.

El sur profundo destaca por su estado salvaje, con arrecifes poco visitados y por el encuentro con pelágicos y tiburones de arrecife. Lo extendido de esta zona nos obliga a realizar un viaje más largo que en el norte o conocerla en diferentes viajes combinando Brothers con Daedalus y Elphistone, St. Johns con Rocky y Zabargad, etc.

MAR ROJO BUCEO
MAR ROJO BUCEO
MAR ROJO BUCEO
Previous
Next
MAR ROJO BUCEO
MAR ROJO BUCEO
MAR ROJO BUCEO
Previous
Next

Elphinstone

Elphinstone es un arrecife costero de 375 m de largo con desniveles que descienden a más de 100 m. Elphinstone se encuentra entre los diez mejores sitios de buceo del mundo. El sitio cuenta con una gran cantidad de corales blandos y casi todo tipo de vida marina se puede ver aquí. El arrecife está ligeramente inclinado hacia el norte, lo que provoca una corriente constante sobre las mesetas norte y sur.

Estas mesetas son un lugar ideal para echar un vistazo a diferentes especies de tiburones como Oceanic White Tip, Scalloped Hammerhead, Whit Tip Reef, Grey Reef, Silver Tip y Thresher Sharks.

Elphinstone presenta Oceanic White Tip de septiembre a noviembre, martillo festoneado de junio a agosto y mantas durante marzo y abril.

NUESTROS VIAJES DE BUCEO AL MAR ROJO

¡Y SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad